MANDALA

MANDALA

Tienda de ropa boho


FEEL THE DIFFERENCE


Somos una tienda de ropa diferente, atrevida, única y con muuuuucho estilo.

En cada una de nuestra prendas puedes ver diseño, calidad y exclusividad. Son prendas que nos definen, nos gustan y nos diferencian del resto.

Cuidamos cada cliente y cada detalle, por ello preparamos los envíos con el máximo cuidado y delicadeza, para que las prendas lleguen PERFECTAS y podáis disfrutar de ellas nada más abrirlas. Ofrecemos un servicio 24/7 a través de nuestro correo electrónico, de modo que atendemos y asesoramos a cada duda de manera personalizada e inmediata.

Verás que no disponemos de muchas unidades de un mismo modelo, es más, el 80% de nuestras prendas son ÚNICAS y LIMITADAS, de modo que solo disponemos una de cada modelo. De este modo, logramos la exclusividad y distinción en cada una de ellas.

En definitiva, nos definimos como una tienda con alma libre y salvaje, dónde nuestras prendas describen nuestro estilo boho y desenfadado.


MANDALA SOUL

#BeCool #BeDifferent #BeMandala #FeelTheSoul


Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos aquí


Localización
c/ sang de crist, 5
12540 - Vila-Real
Castellón
España

Contacto
Email: mandalasoul2016@gmail.com
Teléfono: 964845844
Horario: De Lunes a Sábado 10:00H A 13:30H & 17:00H A 20:00H
Tiempo de Entrega: 24-72h
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información