Mandala

s t o r e

ENVÍOS, CAMBIOS & PAGOS


Mandala online tiene una serie de condiciones que deberías saber antes de realizar tu compra:

ENVÍOS

Cuando estés ojeando la página web y añadas productos a tu carrito verás que, cuando pones el cursor sin llegar a clickar sobre el mismo, aparece: Subtotal donde pondrá una cantidad que luego no coincidirá con el total del pedido, ya que aquí faltaría añadir LOS GASTOS DE ENVÍO. Dependiendo del lugar donde quieras recibir tu paquete los costes de envío variarán (caso de Islas Baleares, las Islas Canarias y Portugal).

Por el momento solo disponemos de una modalidad de envío y es el NORMAL con una tardanza de 24 a 48 horas desde que se recibe y prepara el pedido. La compañía de transportes es SIPHIUS y sus costes son los siguientes:

PENÍNSULABALEARESISLAS CANARIASPORTUGAL
4,00€7,87 €11,50 €8,47 €

PUNTO DE RECOGIDA

Los pedidos realizados por personas cercanas a la zona de Castellón, y que así lo deseen, podrán ahorrarse los gastos de envío.

Se establece un horario de recogida que será:

Lunes, Miércoles y Viernes de 19:00h a 20:00h en C/ Caudiel, 2 - 12539 Alquerías del Niño Perdido.

Mediante correo electrónico a [email protected] o WhatsApp al 662456976 deberéis avisar notificando el día que pasaréis a recoger vuestro pedido. El pago deberá haberse realizado previamente mediante la web por cualquiera de los métodos que disponemos. NO se podrá guardar el pedido durante mas de 5 días hábiles desde la compra.

¡Gracias! cualquier cosita, al número detallado arriba o al correo electrónico, podéis escribirnos.

CAMBIOS

En Mandala online no se hacen devoluciones de dinero, por lo tanto si compras un producto/s y no has quedado [email protected] con el mismo/s, te proponemos diferentes opciones:

  1. Si el problema es que no has acertado con tu talla, puedes cambiarlo por la talla correspondiente (dependerá del stock).
  2. En caso de no haber talla, o preferir otro producto, se cambiará el mismo por otro que esté disponible en la web cuyo importe sea IGUAL O SUPERIOR al que se devuelve.
  3. Si lo prefieres, te haremos un vale descuento por el valor de tu devolución para canjearlo en la página web con un plazo de caducidad de UN MES desde que se notifica dicho código descuento.
  4. Todas las devoluciones llevan un recargo de 7 euros que deberá abonarse al repartidor en el momento de la recogida o cambio de paquete.

DISPOSICIONES COMUNES

  1. TODAS las devoluciones se harán efectivas y serán admitidas una vez se compruebe el estado de la/s prenda/s devueltas. Indicios de haber sido usada, o pasado el plazo, no se admitirán ni se generará el vale descuento.
  2. TODOS los productos que se vayan a cambiar deben llevar las etiquetas correspondientes. Si falta alguna de las etiquetas NO se admitirá el cambio.
  3. La devolución del artículo deberá hacerse dentro de los tres días hábiles siguientes a la confirmación de recepción del paquete.

PAGOS

Cómo método de pago se acepta:

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta (en el plazo máximo de 24 horas desde que se hace el pedido, sino se procederá a su cancelación).
  • Paypal.
  • Tarjeta de Crédito (TPV virtual)
  • Contrareembolso (con un comisión de gestión de 3,50 €). Si una vez recepcionado el paquete se rehusa, se bloqueará el acceso de dicho usario/a a nuestra web con la prohibición de volver a realizar otro pedido. NO SE ACEPTA CONTRAREEMBOLSO para pedidos de RECOGIDA EN PUNTO.

Las indicaciones varían en función del modo de pago seleccionado, y se detallan una vez escogido el método de pago.


PARA CUALQUIER DUDA NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.