ENVÍOS, CAMBIOS & PAGOS


Mandala online tiene una serie de condiciones que deberías saber antes de realizar tu compra:

ENVÍOS

Cuando estés ojeando la página web y añadas productos a tu carrito verás que, cuando pones el cursor sin llegar a clickar sobre el mismo, aparece: Subtotal donde pondrá una cantidad que luego no coincidirá con el total del pedido, ya que aquí faltaría añadir LOS GASTOS DE ENVÍO. Dependiendo del lugar donde quieras recibir tu paquete los costes de envío variarán (caso de Islas Baleares, las Islas Canarias y Portugal).

Por el momento solo disponemos de una modalidad de envío y es el NORMAL con una tardanza de 24 a 72 horas desde que se recibe y prepara el pedido. La compañía de transportes es DHL y sus costes son los siguientes:

PENÍNSULABALEARESISLAS CANARIASPORTUGAL
4,80€8,11€8,11€6,24€

CAMBIOS

En Mandala online no se hacen devoluciones de dinero, por lo tanto si compras un producto/s y no has quedado satisfech@ con el mismo/s, te proponemos diferentes opciones:

  1. Si el problema es que no has acertado con tu talla, puedes cambiarlo por la talla correspondiente (dependerá del stock).
  2. En caso de no haber talla, o preferir otro producto, se cambiará el mismo por otro que esté disponible en la web cuyo importe sea IGUAL O SUPERIOR al que se devuelve.
  3. Si lo prefieres, puedes acercarte a nuestra tienda física (ubicación en la pestaña Contacto) y te haremos un vale para canjearlo en la tienda física, NO ONLINE.

DISPOSICIONES COMUNES

  1. TODAS las devoluciones deberán llevar consigo el correspondiente ticket de compra. SIN TICKET NO SE HACEN CAMBIOS.
  2. TODOS los productos que se vayan a cambiar deben llevar las etiquetas correspondientes. Si falta alguna de las etiquetas NO se admitirá el cambio.
  3. La devolución del artículo deberá hacerse dentro de los tres días hábiles siguientes a la confirmación de recepción del paquete.
  4. Para la elección de los nuevos artículos se dispondrá de DOS DÍAS más desde la recepción del paquete en MANDALA. Para ello se enviará un correo al cliente en cuestión notificando que dispone de 2 días para escoger los nuevos artículos.
  5. Una vez escogidos los nuevos artículos deberá escoger como método de pago TRANSFERENCIA O INGRESO, y seguidamente enviar un correo a la tienda para notificar su CAMBIO.
  6. Tras la recepción del correo, Mandala responderá y si todo es correcto el pedido será enviado de nuevo.

PAGOS

Cómo método de pago se acepta:

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
  • Paypal.
  • Tarjeta de Crédito (TPV virtual)

Las indicaciones varían en función del modo de pago seleccionado, y se detallan una vez escogido el método de pago.


PARA CUALQUIER DUDA NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información